Puede ser menopausia precoz... ¿O será otra cosa?

hola explico... Mi nombre es Katherine tengo 25 años y dos hijos, el menor de 3 años... Cuando nació el menor me esterilicé... Ahora, mi duda es motivada por comentarios que me han hecho algunas personas muy cercanas...
últimamente o el ultimo mes para ser exacta he sufrido descompensaciones con frecuencia, parte del día siento nauseas y mareos... Con frecuencia también siento calores y hasta como que me faltara el aire.... Se que es casi absurdo pero... Será posible que sea por menopausia precoz??? Osea me explicaron que la viviría de forma prematura pero al rededor de los 30-35 años, no a los 25....
pido orientación por favor... Estaré muy agradecida

Respuesta

No lo creo, deberías acudir a tu médico para descartar cualquier otra patología.