Sera embarazo o intoxicacion

Buenas noches
El motivo de mi pregunta es debido a que el martes 12 y miércoles 13, estuve con mi esposa, pero no hubo penetración, es decir solo satisfacción mutua, el jueves 14 si tuvimos una relación completa pero con preservativo, después de terminar, revisamos el preservativo con agua y no estaba roto.
Su ultima regla llego el 5 de Marzo y acabo el 10 de Marzo, pero continuando con la pregunta, el miércoles 20 de Marzo tomo café en la mañana y le dolió el estomago y en la noche después de cenar, le dio diarrea, algo de fiebre, cólicos, fuimos al medico y dijeron que es una intoxicación alimenticia, pero el sábado 23 despertó con nauseas y asco y le regreso la diarrea, el medico dice que es por que su estomago esta muy lastimado y el medicamento le ocasiona esas reacciones. Pero solo se la pasa durmiendo.
Algunas personas dicen que a lo mejor es que esta embarazada, por lo que recurro a ti para saber si crees que si pueda ser embarazo,
Saludos

2 respuestas

Respuesta

Si en ningún momento habéis tenido penetración sin preservativo o eyaculación encima de la zona de la vulva, no existe ningún riesgo de embarazo.

Los síntomas que presenta son muy habituales en un cuadro de intoxicación alimentaria. Yo acudiría al medico si no mejora porque quizás el medicamento que le mandaron no le va bien. Mirar el prospecto a ver que ponen.

Pero vamos que yo no veo riesgo de embarazo.

Respuesta

Le paso a explicar

1º necesito saber si tiene estos síntomas

Nauceas-hinchazon de mamas y pezonez-fatiga-dolor de cabeza

Puntadas en el vientre.

Si no esta presentando estos síntomas, lo que debe estar teniendo es una intoxicación, tendría que hacerla tratar.

Pues al principio tuvo nauseas pero el medico dijo por el médicamento, el día de ayer le llegaron sus días.

Gracias por todo