Buenos días, tengo dudas quien pueda ser el padre de mi hija

les comento, mi ultimo periodo fue el día 07/12/11, el día 20/12/11 tuve
relaciones con mi pareja el eyaculo adentro de mi y estaba justo en mis
días fértiles, lo se por que soy muy regular, al día siguiente tome la
píldora de emergencia, el día 23/12/11 tuve otra relación con otra
persona, este no eyaculo adentro de mi, yo le pregunte y me dijo que el
me cuido mucho y lo saco antes de eyacular, me pueden ayudar por
favor...

1 respuesta

Respuesta

Me da ami mas que es de el 23/12/11 mas que el de tu pareja