Perdidas

Hola mi problema es este, hace aproximadamente 3 semanas mientras tenia relaciones tuve un sangrado, en el momento y después se me fue (esto me paso en 2 ocasiones distintas); después me vino (había estado con un atraso de casi 20 días pero es normal, ya que soy irregular) y ese mismo día que me vino empecé por primera ves a tomar las pastillas anticonceptivas (que me había dado mi ginecólogo) resulta que me duro 3 días aprox. (cuando me dura 5/6) pero como estaba tomando las pastillas pensé que era normal (esto paso la smena pasada) y ayer empecé a sentir molestias en las mamas y me duelen y las siento como cuando me esta por venir y ahora fui al baño y me di cuenta que estoy con una pequeña perdida aunque no es sangre, sangre porque es muy rosita no roja

1 Respuesta

Respuesta
Como comentas eras muy irregular por lo que esos sangrados en la relación sexual pueden deberse a eso, de todas formas ese sangrado no tiene nada que ver con el que comentas ahora.
Cuando se toman pastillas anticonceptivas es normal que al principio se tengan esos pequeños sangrado fuera de la fecha de la regla, se llaman sangrados intermenstruales y no hay que darles más importancia salvo que a medida que pasa el tiempo te sigan ocurriendo o se vuelvan abundantes. El que tengas dolor en las mamas es normal y te puede suceder sin que tenga que ver con la regla, es un efecto secundario de las pastillas.