¿Puedo dejar embarazada a una mujer después de la regla?

Hola,quisiera saber que me aclaren una duda,hay posibilidades de dejar embarazada a una mujer después del tercer día después de la finalización de la ultima regla,sin tener ningún método anticonceptivo y eyaculando dentro????gracias.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente hay posibilidades de embarazo.
Para determinar APROXIMADAMENTE los días de mayor fertilidad de una mujer es necesario saber la duración de su ciclo menstrual, no de su menstruación. Debes tener en claro que posibilidad de embarazo siempre esxiste cuando hay relaciones sexuales, con el uso de anticonceptivos esa posibilidad disminuye muchisismo pero no significa que no pueda suceder un embarazo, las probabilidades son mucho menores pero si existen.
La única forma 100% segura para evitar un embarazo es la abstinencia, la ligadura de trompas o la vasectomia.
Piensa que no es lo mismo que una mujer tenga un ciclo de 21 días a que tenga un ciclo de 35 días, que es el rango normal, ni es lo mismo que menstrue 3 días a que menstrue 7, que también es rango normal. Considera además que los espermas pueden vivir hasta 4 días y el óvulo un día.
Si tienes relaciones días antes de que ovule puede haber espermas vivos para cuando la ovulación se presente, ten en cuenta que la ovulación no es fácil de determinar y no sucede con exactitud un determinado día y a una determinada hora.
¿Por qué crees que existen tantos embarazos no planeados? Por confiarse en mitos de que a determinados días de menstruas no se puede dar un embarazo.
Califica