Urgente saber si afecto mi inyección mensual

Buenas tardes tengo una duda mire yo me controlo con el método de la inyección me inyecto mensualmente cyclifemina el caso es que el mes pasado sufrí de dolor de dientes y fui al dentista y me receto mavidol sl kotorolaco y diprodol iboprofone 800 mg según el no altera mi inyección quisiera saber su punto de vista pues a mime bajo mi periodo el mes pasado el 27 de octubre y mi inyección las coloco cada 5 de cada mes entonces quisiera saber si de verdad no altero mi inyección y sea posible un embarazo.
por su atención gracias
nota: ya llevo casi un año inyectándome todos los meses y en si el mes pasado me bajo el 27 de octubre y hasta hoy no me ha bajado aun.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy probable que le haya afectado le sugiero que deje de aplicarse por un lapso de un tiempo y se proteja con condón femenino

La invito a que me agregue al facebook e paula lopez sanatorio ginecologico

ok ya la agregue a usted solo una duda mas entonces es probable un embarazo a pesar de que llevo ya casi un año inyectándome y debo por ahora dejar la inyección unos meses.

saludos

De acuerdo., es por precaución para comprobar si vuelve todo a la normalidad. Póngase en contacto conmigo en el face la espero