Tengo una gran duda por favor responde (:

Estaba con mi novio en su casa y cuando las cosas se empezaron a poner "calientes" nos masturbamos mutuamente ( sin llegar a la eyaculación), la cosa es que el me bajó más la ropa y se bajo la de el e intento penetrarme pero su pene chocó con el clítoris, quizás más arriba, ¿existe algún riesgo?

1 Respuesta

Respuesta
Si solo hubo ese contacto, es decir, el choque contra el clítoris, es muy difícil que haya embarazo. Para que haya una mínima posibilidad es necesario que haya contacto entre el pene y la vagina; en este caso sería recomendable usar siempre un método anticonceptivo.