Es confiable una beta cuantitativa?

hola mi caso es el siguiente:

el 6 d julio me vino mi periodo normal, el 17 tuve relaciones con condón pero se me quedo dentro, lo saque enseguida y paramos el coito osea que no hubo eyaculación. A los 15 días me hice un gravidex y salio negativo, a los 28 días otro y salio negativo. En agosto sentí síntomas de regla y me bajo el 8, poquito pero me bajo no se si fue por el estrés o que. El 2 de septiembre me hice otro gravidex pero esta ves en un hospital publico y salio posivo y una eco vaginal que decía que todo estaba normal, sin embarazo pero quede con la duda y me repetí el gravidex en un laboratorio particular y salio negativo. A los ocho días de hacerme todo eso me hice una beta cuantitativa y este es el resultado:

beta cuantitativa:: 0.1mUI/ml. Hombres. 0-5mUI/ml

No embarazo: 0-5mUI/ml.

por fa sera que me pueden ayudar con esto?. Que significa esto?. Puedo confiar en esta prueba, es decir esta prueba puede dar falsos negativos? Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Esta prueba es muy eficaz y tiene un casi nulo margen de error.

Debes estar tranquila.