¿Los parches anticonceptivos pierden efectividad si tomo pastillas para adelgazar?

quiero adelgazar y me recomiendan unas pastillas pero no se si mi parche pierda efectividad y no quiero que eso pase...¿se pueden combinar las dos cosas sin alterar ninguna?las pastillas son meizitang las de bote rojo.agradecería me contestaran..muchas gracias.

Respuesta

El parche es independiente de la ingesta de las pastillas, es importante sin embargo que frente a una duda de tu parte agregues el método de barrera para tener la seguridad y confianza que necesitas. El medicamento para bajar de peso, debes manejarlo con responsabilidad y cuidar tu dieta sobre todo porque lo más importante es la dieta y el ejercicio, lo demás es ayuda solamente.