¿Puedo tomar medicamento contra el resfiado?

¿Me tome el domingo la pastilla del día después puedo tomar medicamento contra el resfriado? '
Algo como el frenadol, agidol ...
¿O son incompatible?

1 respuesta

Respuesta
Sí, es posible. No hay problema. Preferentemente debe tomarse un antigripal un par de días después de la ingesta, pero aún podría usarse el medicamento al día siguiente. Lo importante es que pasen más de 24 horas para que el efecto de la PAE se mantenga.
Es poco lo que interviene en la efectividad, pero siempre hay que asegurarse dejando pasar un poco de tiempo.
Trata de frenarte un poco más antes de una relación y pensar antes de actuar. Nada cuesta con esperar un poquito antes de que suceda algo delicado: Hay que procurar el uso del preservativo. Créeme que tomarse un momentito antes de la relación te salva de miles de problemas.
Más allá de pastillas y fechas menos fértiles, el preservativo los sacará de muchos problemas y preocupaciones. No se trata solamente de confianza de pareja, sino de todo un conjunto de cuidados para que todo salga bien.
No es sólo que se tengan confianza, sino que ambos se cuiden y cooperen para asegurarse de que todo estará bien en el presente y en el futuro. La sexualidad se debe disfrutar y no sufrir. Un momento de cuidados previos a cada relación les garantiza que podrán disfrutar ese día y otros sin preocupaciones totalmente innecesarias. Pide el uso del preservativo SIEMPRE.
¿Ambos disfrutan? Ambos cooperan.