¿Podria estar embarazada despues de un periodo de 3 dias?

Hola! Hago esa pregunta porque tuve relaciones 2 dias antes de que me bajara el periodo. El nunca llego, pero si tuvimos relaciones sin proteccion. Ese periodo me duro 3 dias y (empece a tomar de nuevo pastillas anticonceptivos despues de haberlas dejado por hace casi un año) estoy en mi dia 12 del ciclo y hace 2 dias tuve un flujo rosaceo y hoy tuve uno marron. Estoy asustada! No puedo estar embarazada verdad?

1 Respuesta

Respuesta

Si te quedan dudas, hazte un test.

Todos los anticonceptivos hormonales pueden dar jugar a sangrados irregulares (manchados o hemorragias intermenstruales), especialmente durante los primeros meses de uso. Por lo tanto, la evaluación de cualquier sangrado irregular sólo es significativa tras un intervalo de adaptación de unos 3 ciclos.