Implante subdérmico vencido

hola tengo puesto el implante subdérmico pero se me venció el 10 de junio que posibilidades tengo de quedar embarazada? He tenido relaciones sin protección mil gracias

1 respuesta

Respuesta

Si se trata de Jadelle,

La tasa de liberación de levonogestrel es de aproximadamente de 100 µg/día en el primer mes siguiente a la inserción, para disminuir a aproximadamente 40 µg/día al cabo de 1 año, 30 µg/día después de 3 años y alrededor de 25 µg/día después de 5 años. Consulta con tu ginecólogo, además de resolver tus dudas, deberá extraer el implante.