A que se debe dolor y presión en parte baja vientre

Comencé a sentirme como hinchada, y luego un dolor fuerte en la parte baja del vientre, pero no es un dolor como cuando te va a venir el periodo, sino es mas bien dolor y presión al sentarme y/o caminar, y una sola vez al caminar me dio una punzada fuerte, estoy desde ayer así y no se que puede ser ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Si no sospechas de embarazo y ya tu menstruación bajo, es mejor que vayas al Doctor para hacerte una ecografía y saber en realidad que es lo que esta pasando y conocer con exactitud la causa del dolor... Si aun insiste el dolor te recomiendo ir ok.

En diciembre fui al doctor y me mando a realizarme un test de sangre el cual salio negativo y también por mi parte antes me había realizado unos de orina los que arrojaron de igual manera negativo, en diciembre me bajo el periodo y este mes igual , no se que otra cosa pueda ser

Disculpa lo tarde, te recomiendo hacer una ecografía y checar bien como estas por dentro y verificar que esta pasando, ya que comentas que el resultado fue negativo entonces se descarta un embarazo. Pero puede ser un Quiste o alguna otra cosa y es mejor descartar ok.

Respuesta

Mi cuñada también ha tenido el mismo problema y realmente es muy doloroso. Te voy a dejar aquí un sitio donde puedes aprender más cualquier cosa.
https://www.naturalthrone.com/es/blog/artigo/estrenimiento-todo-en-un-articulo
MejorasHola mi cuñada también ha tenido el mismo problema y realmente es muy doloroso. Te voy a dejar aquí un sitio donde puedes aprender más cualquier cosa.
https://www.naturalthrone.com/es/blog/artigo/estrenimiento-todo-en-un-articulo
Mejoras