Es posible que tenga miomatosis

¡Hola Doctora!

¡Muchas gracias por leerme¡ Doctora, me siento muy asustada porque tiene como 6 meses que tengo dolores menstruales terribles y una colitis espeluznante. El problema es que siento pesadez en mi vientre. Esta última menstruación, fui a urgencias y me dijeron que al tacto, tengo el útero con bordes anormales. Déjeme decirle que sangro casi todos los días, aunque sea poquito desde hace un año y cada vez que tengo relaciones sexuales. Mi ginecólogo me receto Lutoral por 7 días, pero no me quito el sangrado, por lo que me pidió me inyectara Depo Proverar. EStoy en el día 17 de mi ciclo, pero ¡anoche me palpe un bulto en mi seno izquierdo como de un centímetro por arriba de mi pezón! Ya me fui a hacer mi mamografía, pero ya no se si debo inyectarme Depo Provera o esperar el resultado! Ay doctora, tengo miedo de tener cáncer. Tengo 44 años y nunca he tenido hijos. Por favor, ayúdeme porque pienso que tengo miomas y de este bulto en el seno ¡Dios mío! Cree que sea algo malo? Reciba un abrazo con todo mi agradecimiento.

1 respuesta

Respuesta

Para poder diagnosticarle necesito poder observar una imagen de su busto y la mamografía envíemela a [email protected]

En forma urgente

¡Muchas gracias! Perdóneme la tardanza, ya me diagnosticaron y sólo es un quiste. Muchas gracias por su interés. Dios la bendiga