¿Necesito ayuda urgente embarazo con ropa?

hola ante mano te doy las gracias espero me puedas ayudar . Mi situación es esta tube roces con mi novia antes de comenzar me puse un preservativo pero mi ropa interior tenia ya una manchita de liquido preseminal . Lo cierto es que tenia mi preservativo ropa interior y chort y hubo un momento en que mi novia quedo desnuda mi miedo es que el poquito de liquido preseminal que tenia mi ropa interior haya atravesado el chort y llegar a la vagina de mi novia. Cabe destacar que esa manchita duro rato hay antes de comenzar por que luego me coloque el preservativo y cuando eyacule el semen quedo en el preservativo . También le introduje un dedo en la vagina y me da miedo que haya tenido un poco de liquido preseminal aunque yo lo limpi bien con una sabana antes de introducircelo . Ella es irregular el mes pasado le vino el 6 y este mes no le ha venido . Luego tuvimos encuentros parecidos pero mucho mas leves ella con ropa interior y yo en ropa interior y chort y una sabana de por medio . A y la vez que quedo desnuda que fue la primera vez y es la que me tiene preocupado creo que puse una sabana de por medio aunque no recuerdo muy bien pero estoy casi seguro que si espero me puedas aclarar todas mis dudas por favor estoy preocupadicimo no hayo que hacer gracias.

Respuesta

No debes tener absolutamente ningún miedo. La única causa de que a tu novia no le haya bajado aún la regla está en vosotros mismos. El miedo y la incertidumbre a pensar que puede haberse quedado embarazada puede hacer que la regla no baje en su momento. Ante todo calma, tranquilidad y verás como viene su regla.

Haces bien en tomar precauciones, si es que no queréis quedaros embarazados. Tómalas desde el principio. Utiliza siempre el preservativo. Y olvidate de sábanas y demás elementos no convencionales.

Ante cualquier cambio en vuestra situación y si no os viene la regla, sigo aquí para aconsejarte.

Como le va a venir, ya no te preocupes y sigue el consejo.

hola muchas gracias por tu respuesta y por lo rapido de la misma pero crees que el liquido que tenia en mi ropa interior no pudo atravesar el chort y llegar a su vejina . y por que? y disculpa que te moleste tanto .

a y otra cosa tienes experiencia en esto . es que hay muchos sitos en la web que dan información errónea y aveces lo que hacen es jugar y preocupar mas a las personas ojo no quiero decir que seas uno de ellos solo pregunto para saber amigo y muchas gracias

En nuestro gabinete contamos con un médico colegiado. Estamos en Madrid, y si quieres podemos facilitarte la dirección para acudir a visitarnos. Esta persona es la que te ha contestado. Este foro de ayuda gratuita no es nada más que eso. Además ten en cuenta que diagnosticar, sin ni siquiera haber visto al paciente es arriesgado y puede ser incluso erróneo.

En principio no debes preocuparte más, en tu caso es imposible que os hayáis quedado embarazados.como te ha dicho.

Aunque, evidentemente si te que quedas con dudas o no viene la regla, deberás acudir a tu médico para que sea él el que os dirija.