Cual es mi periodo fértil ?

Hola me gustaría que me ayudaras a entender mi ciclo , mi ultima menstruación fue el 30 de agosto del 2011 y me duro 4 días mis ciclos menstruales siempre son de 29 , 30,31 ,32 y 33 nunca menos ni mas , esto se considera un siglo regular o irregular ? , ademas tuve relaciones el día 7 de septiembre , el 11, 12 y 14 me gustaría saber ademas cual de estos días entra en el periodo fértil , estoy embarazada y tengo 22 semanas todo marcha bien pero quisiera aclarar estas dudas  . Gracias

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes por tu ciclo si siempre es igual. Lo habitual es que dure entre 21 y 35 días, y que el periodo en el que estás sangrando dure entre 3 y 7 días aproximadamente. En cuanto a si esos días pertenecen a tu periodo más fértil, sobre todo el 12 y el 14 podrían hacerlo perfectamente. Si tu ciclo es de aproximadamente 28-30 días, ovulas a mitad del ciclo. Probablemente acabaras de ovular uno de esos últimos días que me dices y así es que quedaste embarazada.

Que tengas mucha suerte con tu embarazo, cuídate. No fumas, no bebas, y sobre todo ve al ginecólogo cuando te toque y hazle caso.