Duda de aborto y post day

Como esta disculpe lo que pasa es que tuve un aborto espontaneo en
abril, la regla me llego en mayo entre en el 6 y 9 de mayo, después tuve
relaciones con mi pareja y tome dos dosis de post day, pero me bajo el
11 de junio fue abundante,, es 14 de julio y no me ha bajado y he tenido
relaciones sexuales interrumpidas, ¿tengo miedo de quedar embarazada por
los riesgos mi pregunta es que posibilidad hay de que sea un retraso o
que pueda estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Y que hayas tenido un aborto no significa que hayas quedado infértil. Puedes quedar embarazada a la semana de haber abortado perfectamente. Mas aun, si tienes relaciones sexuales constantes y sin protección ninguna.

La pastilla de emergencia es valida para esa relación de ese momento, no tiene efectos para todas las relaciones que tengas posteriores. Es efectiva sí, y el sangrado abundante puede ser un efecto secundario de la pastilla que lo que hace es desordenar el periodo menstrual. Ahora bien si después de haber ingerido la pastilla, seguiste teniendo relaciones sin protección, claro que puedes estar embarazada y deberías de hacerte un examen de sangre, para estar mas segura.

una de farmacia también es recomendable?? tiene riesgos el estar embarazada después de unos meses de un aborto?? eso me da miedoo!!

Claro que hay riesgos... un aborto no tiene nada que ver con lo otro, perfectamente se puede volver a quedar embarazada.

Los test de farmacia no son confiables al 100%, debes hacerte uno y si da negativo, volverlo a repetir al cabo de unos días, para estar mas segura.