Duda regla y relacion

Hola quería comentarte una pequeña duda hace 4 semanas (5 este findesemana)que tuve relaciones con mi novio y estaba acabando con la regla exactamente en el día cuarto.Empezamos a enrollarnos y el al rato penetro sin protección pero solo una vez entra y salir y yo me estoy comiendo la cabeza por si puede haber riesgo de algo...ayer me tendría que aver venido la regla y estoy con dolores de tripa y ovarios y también muy nerviosa.

Muchas gracias

Respuesta

Durante la regla es poco probable un embarazo, eso es cierto. Lo que pasa es que no hay que confiarse nunca. El que solo entrara una vez tampoco sería de mucho riesgo pero como te digo, no hay que relativizar el riesgo nunca si no se quiere un embarazo.

Es probable que a fecha de hoy ya te haya bajado la regla, de no ser así, intenta tranquilizarte porque la ansiedad es mala y puede provocar retrasos. Si el retraso fuera mayor de 15 días habría que plantearse hacer una prueba de embarazo, pero piensa que en tu caso es muy poco probable.