Embarazada o no lo estoy

hola mas de un año me cuido con nofertyl cada pero 29 el 16 me tome glaniqque ya que tuvimos relaciones seguidas con mi pareja y mi periodo deba llegar el 21 pero el 24 me bajo solo un poco de agua sangre sera que estoy embarazada necesito su ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que usas la inyección anticonceptiva y que lo haces regularmente y sin problemas. Si es así estas totalmente protegida y no habría razones para la toma de la pastilla de emergencia.

La inyección anticonceptiva puede ocasionar sangrados irregulares y la pastilla de emergencia puede ocasionar a su vez desarreglos en el ciclo. No estas embarazada pero no estaría mal que lo consultaras con tu médico.

pero porque no mew llego el periodo normal solo me bajo una pequeña cantidad de agua sangre y nada mas y ni siquiera un día sino un rato nada mas..

Como te decía, el tener sangrados irregulares es normal cuando se usa un anticonceptivo hormonal. Incluso podrías no tener regla. Además el uso de la pastilla de emergencia puede alterarlo más. No estas embarazada.