Llegada de su periodo

hola nuevamente:

como te dije en las consultas anteriores tuve relaciones con mi novia ase 2 semanas y en todo momento use condón y este no se rompió y tampoco hubo roce de genitales sin protección pero aun así le hice preguntas relacionadas con esto a mi novia he hice que se pusiera muy nerviosa y ansiosa para que le llegara su periodo a mi novia le debería llegar su periodo a mas tardar el día miércoles pero com te digo ella esta muy ansiosa tensa y nerviosa por que le llegue su periodo y no quiere ir al doctor por que encuentra que ir por algo que no paso nada fuera de lo normal es un gasto de plata mi pregunta es:

¿si ella sigue ansiosa tensa y deseosa por que le llegue su periodo puede que este se retrase?

¿puede ser que si sigue así su periodo no le llegue este mes?

¿a mi novia le dolían sus ovarios desde el día viernes y hoy lunes ya casi no le duelen eso puede indicar que le llegara luego?ella me ha dicho que siente que le llegara su periodo luego por sus dolores y por que uds sienten cuando les llegara su periodo es eso cierto osea se puede saber eso??

esperando respuesta muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tu novia tiene razón, no hay que ir al médico por tener relaciones sexuales salvo los controles anuales de rutina.

Como te dije la otra vez si esta nerviosa puede retrasarsele efectivamente, intenta no contagiarle el nerviosismo tú.

Si tiene una alteración hormonal podría ser que no le bajara pero si eso ocurre tiene que consultarlo con el médico.

Cada mujer se conoce a si misma y sabe que siente cuando le va a bajar, dolor, mal humor, hinchazón de piernas... si ella nota eso puede ser que este a punto de bajarle.

De todas formas creo que quien esta ansioso eres tu; olvidate de todo esto, tu novia no esta embarazada. Es que si te pasa esto cada vez que tienes relaciones vas a tener un problema importante.