Me tome la post day al finalizar mi periodo, ¿Cuántos días tarda en regresar?

hola tuve una relación sexual el ultimo día de mi periodo, fue con condón aun así me tome la píldora del día siguiente, mi periodo debía comenzar el día 15 pero no lo ha hecho, ya llevo 13 días de retraso y hoy me hice una prueba que dio negativa, no se si fue efectiva ya que me costo 60 pesos. Cuantos días se me puede retrasar el periodo, leí que 21 días pero no estoy segura. Gracias, estoy muy preocupada.

1 Respuesta

Respuesta

Depende de cada organismo no todas reaccionan igual se han encontrado casos donde tardan hasta mas de 3 meses, no te preocupes para sacarte la duda de un embarazo hazte una prueba de sangre cuesta alrededor de 100 pesos o 200 dependiendo el laboratorio pero es 100% segura.. un abrazo :)

gracias, una ultima pregunta, los laboratorios del simi, son recomendables?

Pues nunca he visto como trabajan pero si tienes seguro yo te recomendaría que acudieras ahí pero si no tienes la posibilidad pues si puedes hacértela en simi si es que tienen reactivos..