Tuve relaciones por segunda vez y he estado sangrando ya por 4 días, ¿A qué se debe?

El primer día el sangrado fue leve , pero ahora es constante como en mi periodo, ya el 4 es menos pero me preocupa,, tuve cólicos , debo ir con el doctor?

1 respuesta

Respuesta
1
¿Estas segura de que no te toca el periodo?
¿Has tomado anticonceptivas o anticonceptivos de emergencia en estos días?
Y por supuesto que debes asistir al doctor, podría tratarse de una vaginitis o algo mas grave que un desorden hormonal.
Cualquier duda, avisame!
Nathalia Santiago
Auxiliar de enfermería

Creo que fue por que tome un postday, como dije el 4 día fue menos y ya el quinto no hubo sangrado! creo que ha de haber sido por la pastilla!

la primera relación fue el 14 y fue el día siguiente en que termino mi menstruación y tome un potsday ya que no usamos protección pero esta fue la segunda vez que tome la pastilla (la primera fue antes y no precisamente tuvimos relaciones solo que para estar mas tranquilos la tome) ya el 18 tuvimos relaciones esta vez con condón y fue que paso eso.

Estas cargando a tu organismo con "kilos" de hormonas, esto desemboca en alteraciones del periodo cefaleas, vómitos nauseas dolor abdominal y en las piernas, todo esto es normal, efectivamente es por la pastilla, y al haberla tomado tan seguido no es seguro que te llegue el periodo este ciclo, el sangrado se debe a eso, segun la cantidad y duración deduzco que es tu periodo. Por favor no vuelvas a tomar esta pastilla, por ahi dicen es mejor prevenir que lamentar y en el 20% de los casos esta no funciona, en otros si funciona pero te deja esteril y causa problemas hormonales, ademas de que puedes a empezar a presentar caracteristicas viriles (mas vello del normal, amenorrea, aumento de peso etc...)

Por lo demas debes empezar a contar tu periodo desde el dia que te llego el ultimo ssangrado que me comentas, de todas maneras para descartar una endometriosis, ve al medico.

Gracias!:D

Finaliza la pregunta y califícala.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas