Quiero saber si toy embarazada si o no

Desde que tuve mi bebe hace aproximadamente 7 meses nunca he sido regular, en cuanto a l regla lo que más m choca es que el mes pasado tuve un retraso de 15 días y al final m llego la regla y m duro 7 días quisiera saber si existe la posibilidad de que esubiese embarazada y aun hacy m haya llegado la regla ya que este mes voy por 18 y nada que m llega ayúdenme estoy desesperada
{"lat":18.8830151784079,"lng":-69.5484395}

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor ir a tu ginecólogo/a para que te haga un análisis de sangre y hormonas.