Estaré embarazada

La ultima me vino el día 5 de diciembre y me bajo el día 31 y encima manche poco y llevo unos días vomitando ay meses que me retrasa unos días y otros se me adelanta un día no tomo pastillas porque me gustaría quedarme pero llevo un año intentando y no puedo

1 respuesta

Respuesta
En la otra pregunta te pedía una aclaración pero te responderé aquí.
En principio si te bajo el día 31 es podría descartar un embarazo pero si fue menos de lo habitual y estas buscando un embarazo no estaría de más que te hicieras la prueba.
Si el resultado es negativo acude a tu médico porque podrías iniciar un estudio de fertilidad.