Relaciones durante periodo 5to día. GLANIQUE

Buenas noches.
Como le comente en mi pregunta anterior... Mantuve relaciones sexuales con ella cuando estaba en aproximadamente su 5to día de menstruación, hubo considerable presencia de sangre.
El preservativo se rompió y no me di cuenta. Eyaculé dentro y luego noté el preservativo roto.
Luego. Ella tomó Glanique de 1.5mg a las 18 horas aproximadamente luego de la relacion.

Ahora Han pasado ahora 6 días desde que tomó glanique de 1.5 y ha vuelto a menstruar.

¿Que significa esto?

¿Este sangrado descarta el embarazo?

Por favor ayúdeme con su comentario.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Cuando se toma la píldora de emergencia, la regla puede adelantarse o retrasarse. En el caso de tu pareja parece que se ha adelantado, con este sangrado comenzaría un nuevo ciclo y se descartaría en un principio un embarazo.

Tiene que tener en cuenta que la siguiente regla la tiene que contar a partir de esta.