Hola¿Cómo puedo curar la sequedad vaginal producida por antibióticos?

Hola, tomé amoxicilina cada 8 horas por 6 días y esto me produjo sequdad vaginal y por eso ya no disfruto como antes las relaciones sexuales, Quiero saber si puedo curarlo de manera natural pues igual iré al doctor (quiero reforzarlo con cosas naturales).

Pero lo mas importante quiero saber si nunca en mi vida volverá a hacer igual de abundante (porque me ponía muy mojada). O si si puede volver todo a la normalidad? Por favor, estoy muy deprimida por eso, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Te paso a explicar que para curar la sequedad vaginal puedes utilizar gel vaginal

Igual agrégame al face es paula lopez sanatorio ginecológico para realizarte una serie de preguntas