Tuve relaciones sin protección

Bien el caso es el siguiente tuve relaciones con mi novio y a los 6 días me hice una ecografía transvaginal y no salió nada... Eso significa que no estoy embarazada o tengo que volver a repetir para confirmar?

1 Respuesta

Respuesta

Para confirmar un embarazo debes hacerte un test de embarazo 10-15 después del coito, que es el tiempo en donde todavía se puede apreciar bien el cambio hormonal del organismo.

La ecografía transvaginal usualmente se usa para descartar embarazo ectópico, problemas menstruales, ciertos tumores, etc.