Espero y me ayudes con mi duda acerca de las pastillas yasmin

Hola mira tengo 19 años hace como un año m estuve cuidando con las inyeccines patector nf azul mi doctora m dijo que era l0 mejor para mi edad y que era muy buena porque m iva a regular mi regla solo m la puse dos vez porque la verdad no m funciono muy bien m causo un retraso de tres meces llegue a pensar que estaba embarazada pero no y pues suspendí el uso de la inyección y ahora m quiero empezar a cuidar con las pastillas yasmin pero tu que m recondiedas la verdad tengo miedo de que m vallan a engordar me recomiendas usarlas

1 respuesta

Respuesta

Yo lo que te puedo recomendar es que acudas a tu médico y que sea ella quien te las prescriba. Comentale que quieres usar pastillas anticonceptivas y que te prescriba las que ella crea preciso.

Yasmin son igual de seguras que todas, no engordan igual que no lo hace ninguna.