Use jadell por 4 años y me pase a la inyección de 3 meses

no me ha venido mi período en estos 3 meses de uso de la inyección, tengo casi todos los síntomas secundarios de las inyecciones (la dra. Nunca me los advirtió a sabiendas que padezco de los huesos). Solo una vez usé la inyección, el 25/6 vence los 3 meses, quiero que me baje mi período y ayudar a mi cuerpo a expulsar este método porque con la depresión me estoy volviendo demasiado ansiosa y un poco loca. Quería quedar embarazada este mes, la dra me dijo que así sería, ahora leo que es poco probable.

Mil gracias por ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Como poder, puedes, una vez que deja de hacer efecto el método, que tardes o no en conseguir un embarazo depende más de tu propio organismo que de haber usado o no anticoncepción.

mil gracias por la respuesta y si hace días me recordaron y corroboraron que tengo fibromialgia, afectará algo todo? al menos si me ha venido como 3 veces un poquitito, más ha sido manchado de sangre, sé que debo esperar que venga realmente para que sepa que ya no hay ningún problema.

Ahora mi duda, los efectos de esa inyección siento que están pasando, pero alterará mi organismo la pregabaldina que tomo? yo realmente quiero un bebe y prefiero que me duela todo el cuerpo pero estar limpia para que mi bebe no padezca de nada.

No existen datos suficientes sobre la utilización de pregabalina en mujeres embarazadas. Los estudios en animales han mostrado toxicidad reproductiva. Se desconoce el posible riesgo en seres humanos. Por tanto, la pregabalina no debería utilizarse durante el embarazo a menos que el beneficio para la madre supere el riesgo potencial para el feto. Las mujeres en edad fértil deben utilizar un método anticonceptivo eficaz.

Si estás buscando un embarazo, consulta con tu tocólogo.

gracias por sus respuestas, la verdad si debo esperar primero regularme justamente un mes el tratamiento de lo otro y por supuesto aún me muera del dolor si llego a quedar embarazada no consumiré absolutamente nada que no sea natural, porque si lo busco el bienestar del nene será lo primero.

Gracias de nuevo.