Señales de aborto

Hola me gustaría mucho tu ayuda, mi novia esta embarazada de 3 meses nos fuimos donde una ginecóloga para que le trate una infección, y los resultados fueron otros ella durante un mes estuvo tomando unas pastillas 36 uvamin y 20 óvulos para la infección pero no le han echo efecto, también estuvo en el gimnasio un mes pero no sabia que estaba embarazada, ahora el problema es que ella a estado con dolores en el vientre y en la parte de atrás en los riñones y vómitos el ultimo que tubo estuvo fuerte que hasta me asusto, el diagnostico de la doctora por los ecos que se hizo y los resultados de los exámenes nos dijo que va a tener problemas el bebe que va a nacer con problemas con mal formaciones o con sus órganos mal formados, que va a nacer con problemas y también nos dijo que por los síntomas que a tenido su cuerpo esta rechazando al bebe, nos dijo también que de los ecos que se hizo solo a habido un crecimiento de 10 milímetros para el tiempo que ya tiene debería de estar mas crecido, también nos dijo que en el eco no se puede ver con los problemas que nacerá si no cuando nazca que recién ai se verán los problemas con los que nacerá.

Me gustaría mucho saber tu opinión si debería tenerlo a pesar de como esta o no tenerlo, me preocupa mucho la salud de mi novia ya que la e visto mal, y por el diagnostico de la doctora.

Gracias por tu ayuda

Respuesta

La verdad es un poco delicado lo que comentas, Si la doctora les dijo que el bebe venia con problemas lo mas seguro es que eso sea así y ademas d que me comentas d que el desarrollo para los 3 meses es poco, en estos casos el cuerpo de manera natural empieza a rechazarlo hasta que se produzca un aborto espontaneo y si no la Dra debería inducir un aborto a los 5 meses aproximadamente (claro, confirmando que el bebe no este bien y con su consentimiento) Practicar un aborto ahorita es muy delicado por el tiempo que tiene de embarazo, recomiendo estar tranquilos y que la apoyes mucho, ya que es un proceso difícil, por otra parte, tener o no al bebe es una decisión que deben tomar los dos mirando los pro y los contra de esa decisión. La obra de Dios es perfecta y la naturaleza del cuerpo también, así que no desesperen, todo saldrá bien. Lamento no poder dar un diagnostico mas exacto, pero para eso tendría que ver el desarrollo de embarazo.