Pólipo endometrial

Hola. Tengo un pólipo endometrial y hace un mes me hicieron una histeroscopia para ver si me lo podían quitar sobre la marcha, pero resultó demasiado grande y tienen que intervenirme con anestesia (epidural).
¿En qué consiste la operación?

1 Respuesta

Respuesta
Es una cirugía propiamente dicha, donde se tiene que atravesar el músculo del útero y llegar al endometrio, esto es para tener un mejor campo operatorio y poder resecar el pólipo de mejor forma. Sin embargo es su médico tratante, es decir quién hará la cirugía quién mejor la puede orientar, existen varias técnicas quirúrgicas y la verdad no sé cuál utilizará su médico. Suerte.