Ayuda con embarazo

hola,
hoy fui a sacarme sangre y me hicieron el screening, que probabilidades de fallo tiene?
también me gustaría saber cuales son las medidas de un embrión mas o menos de 7 semanas + 4 días ya que las medidas que me dijeron esa semana no me cuadran.gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No hay una media especifica para el tamaño del embrión. Piensa que las personas no somos todas iguales, hay altas, bajas gordas y flacas.. los bebes ocurre lo mismo. Puedes tener un bebe que pese 2500gr o 4kg y lógicamente el tamaño del embrión no sera igual para uno o para otro, así que evita preocuparte por esos detalles. Hemos de confiar en los médicos.

El Screening tiene una fiabilidad del 90%.

Hola ,estoy de 10 semanas ayer estuve en gine privado porque tengo unos pinchazos dentro del ombligo(me dan desde hace años pero no tan seguido de vez en cuando) y me dijo que podía ser una hernia, que se estiren los músculos y miro a ver si podían ser contracciones pero dijo que no que todo bien, hoy noto que me dan dentro del ombligo a veces junto con pinchazo en la vagina, que puede ser?
estoy asustada, serán contracciones de tan poco tiempo no son buenas, también me duele la cintura a la altura de los riñones que puede ser?
gracias

Tienes que volver a ir al medico. Debe visitarte un ginecólogo de nuevo y un cirujano para valorar la hernia.