Dudas sobre tratamiento de infertilidad

Hola, junto con mi esposa estamos en busca de un bebe, ella estuvo en tratamiento por la falta de ovulación primero Omifin, después Meropur y por ultimo Puregon en dosis de 150, en total 6 dosis y nada, nuestro ginecólogo nos envío al siguiente nivel pero no fue muy explicito sobre tratamiento o medicamentos que le prescribirán a mi esposa, (ultimo examen a mi salieron positivos en cuento cantidad, movilidad y demás, ella permeabilidad de trompas mediante histerosalpingrafia). Nuestra duda es ya que tenemos que ir con otro medico (del otro nivel) pero es fuera de nuestra ciudad y sobre todo a distancia esta a mas de 6 horas en vehículo de nuestra casa) y nos gustaría saber o tener una idea a lo que continua en nuestra búsqueda. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Esa es una pregunta que solo puede responder el especialista que esta llevando vuestra historia clínica.

Cada medico y cada hospital tienen un protocolo diferente.