Duda embarazo y menstruación

Hola!
Mire, tengo una pregunta, que es un poco tonta, pero es que estoy un poco asustada.
El 7 de diciembre tuve mi primera relación. Usamos protección en todo momento, y él eyaculó fuera de mi y dentro del preservativo, porque yo tengo mucho miedo a quedarme embarazada y me bloqueé. Ese mismo mes la menstruación me llegó el día 30, que era cuando me tocaba, pero he leído que a veces aunque estés embarazada te baja la menstruación. La verdad es que es lo primero que oígo y me extrañó muchísimo. Mi regla duró 4 días y fue abundante, no noté diferencia con la regla de meses anteriores, pero la verdad es que ahora me he puesto un poco nerviosa.
Un saludo, y muchas gracias
Respuesta
Puedes seguir con tu vida tranquila, no hay ningún embarazo en tu situación, te protegiste como debiste y tu periodo llego, tranquila. Te sugiero que te sigas cuidando muy bien y hables con tu pareja de eso para que tu te sientas cómoda y tranquila cada vez que estés con el.
Suerte y saludos