Podre estar embarazada

bueno lo que sucede es que yo me aplico la inyección y el mes pasado olvide ponérmela y me la puse 15 días después durante esos 15 días tuve relaciones una vez y tuve relaciones durante la primera semana de haberme aplicado la inyección y lo que sucede es que el periodo no me ha llegado y siento cólicos como si me fuera a venir pero no me llega ya me hice un test de orina y salio negativo es confiable esa prueba o que otra cosa puedo estar teniendo yo ??

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que no te baje la regla por aplicarte la inyección después de la fecha esperada, y tengas una alteración hormonal más que un embarazo, aunque también si tu pareja ha eyaculado dentro de ti, puede ser que caigas en estado, aunque es más complicado aplicando la inyección.

Lo que vas a hacer, por favor NO cierres la pregunta es que acudas a un laboratorio y pidas la beta cuantitativa de hcg en sangre, es decir necesito los valores que tengas y te diré si es positivo o negativo, o sea no cierres la pregunta hasta que me des los valores por favor.

Sobre lo de orina, si te lo has hecho 20 días después de la relación y has comprado un test de sensibilidad de 25 mUI/mL son más fiable, pero puede dar falsos negativos, por eso te pido que te hagas la pruebe en sangre y mañana me das los valores de hcg.

A la espera de tus noticias, te doy un cordial saludo.

Atte: Mari_Luz.

y lo otro con lo que amanecí hoy es con unas pequeñas nauseas no se aque se debera

Las nauseas también puede ser por la alteración hormonal, mañana pásame los datos y te diré a ver.

Bueno mañana te estaré comentado de nuevo

De acuerdo.