Mi periodo no se me quita

Estuve con mi pareja y el me penetro pero no del todo, ese día sangre y al día siguiente me llego el periodo, ya llevo 8 días y no se me quita, ¿esto a que se debe?

Respuesta

Puede ser tanto como una hemorragia como un desorden hormonal, si no se te quita, visita a tu ginecólogo inmediatamente.

bueno respecto a lo que me dices,tengo una pregunta....podría ser un desorden hormonal?? esto debido a que comencé a planificar por primera vez desde hace casi un mes con la inyección de cyclofem, podría esto influir en algo???

De hecho si, puede influir bastante, si tuviste relaciones con protección, es decir, ese anticonceptivo y lo usaste correctamente, estas protegida. Si no se quita el sangrado es un desorden hormonal causado por la inyección y, en este caso, visita a tu ginecólogo porque posiblemente no soportes el exceso de hormonas. Que contiene y por lo tanto cambiar tu anticonceptivo.

que pena contigo, tengo otra preguntica, dirás que que intensa pero es que obtener un cita con el medico es bastante complicado entonces me es relativamente mas fácil resolver algunas dudas por acá........... que pena con vos.................................bueno mi duda es....... puedo tener relaciones sexuales con mi pareja sin que use condón y yo siga usando la inyección????? se puede presentar algún riesgo de embarazo?... o es mejor usar el preservativo por si acaso????

No se preocupe, estoy aqui para ayudar asi que pregunte lo que desee. Bueno, si usted uso correctamente la inyeccion, es decir, el dia que le correspondio, esperar el tiempo adecuado para su efecto y no ha tomado otro medicamente que pudiera inhibir el anticonceptivo, no hay problema con tener relaciones sexuales sin condon puesto que esa inyeccion esta destinada con el fin de evitar embarazos, pero mi recomendacion es usar un preservativo puesto que eso seria jugarse a la suerte y cualquier factor puede influir en la inyeccion pero si usted no presenta problemas y la inyeccion fue preescrita por un ginecologo no hay riesgo.

respecto a lo que me dices, estoy tomando doxiciclina de 100mg para el acné es una pastilla fuerte en el sentido de que produce rebote y vomito ,por lo cual se aconseja tomar con abundante agua y una hora antes o después de comer.................. este médicamento puede inhibir el efecto de la inyeccion???

La doxiciclina es un antibiotico y por lo tanto reduce la eficacia del anticonceptivo, te recomiendo que suspendas su uso y uses un metodo de barrera (condon) por los siguientes 7 dias, pero yo te recomendaria que uses el preservativo siempre para evitar cualquier sorpresa despues y no dejar nada a la suerte.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Soy Celimel,

Despues Que Me Puse Una Inyeccion Mi Menstruacion Ahora Tiiene Mas De 4 Meses Que No Se Me Quita Eh Ido A Varios Medicos, Me Eh Echo Sonografias Vaginales Y Normales, Analisis Y No Me Sale Nada, E Bebido Varios Tipos De Pastillas Y Nada De Nada No Se Me Quita Y Ya No Aguanto Mas Por Favol

Respuesta

Yo Estoy En Las Mismas Ya No Quiero Seguir Así POR Favor QUE Puedo Hacer QUE Me Recomiendas😑

Respuesta

Una pregunta me puse el implate jadell y dure mes y medio que no me llegava despues durente 5 meses no me deja de llegar que puedo hacer😭

Respuesta

Tengo 20 dias con el periodo pero yo tengo el aparato del brazo el implano ya lo tengo vencido sera eso ayudemen esto me tiene muy preocupada