Retraso de periodo ¿Estrés o embarazo? :S

hola dr. Mire mi amada tiene un retraso de 2 días, aunque ella dice que experimenta todos los síntomas como que su periodo llegara, pero ya lleva 2 días de retraso y estamos muy asustados, somos muy responsables con nuestras relaciones y no creo que haya pasado nada que la embarace, que piensa usted?

1 Respuesta

Respuesta

Diagnostico que su amada tiene un retraso por estrés, dichos atrasos son muy frecuentes y se solucionan con relajación inmediata, ya que si ud certifica que no hubo problemas referentes a una eyaculación en su chica no hay posibilidad de embarazo alguno.

De todas formas, si su periodo sigue sin llegar pasadas 2 semanas, le recomiendo que se realice una prueba sanguínea para descartar un embarazo.

Si no tienes mas inquietudes y tu duda fue resuelta, por favor finaliza y puntúa la pregunta, éxitos.