Después de cuanto se ve un embarazo en ultrasonido

? Hola,
Yo tomo pastillas anticonceptivas y el 18 de septiembre tuve roces de genitales con mi pareja pero nunca hubo penetración, días antes de esto había olvidado tomar una pastilla y las demás me las tomé a destiempo, fue por esta razón que decidí tomarme la pastilla del día siguiente horas antes del tercer día (día límite), Apenas hoy fueron los 10 días que indica la pastilla que me vendrá la regla y aún no me ha bajado, me dijeron que si en máximo 7 días después de lo esperado no llegaba la regla me hiciera prueba de embarazo y también me dijeron que podría llegarme la regla los días de descanso de mis pastillas. ¿Es esto correcto?
5 días después de los roces fui a mi ginecólogo y me hizo ultrasonido para checar mis ovarios y apenas hoy me surge la duda de que si pudo o no haberse visto aún si estoy embarazada o no( Mi ginecólogo no me dijo nada). Estoy nerviosa por favor ayúdeme.

1 Respuesta

Respuesta
Con la toma de esa pastilla cualquier cambio se puede dar en el ciclo menstrual, en su caso mejor hágase una prueba de embarazo en sangre que es lo más seguro para descartar un embarazo, yo de una vez le digo, no creo que exista un embarazo, pero yo siempre les insisto, que no somos nosotros quiénes debemos creerlo, sino ustedes, hágase la prueba por su tranquilidad pero la mental, el ultrasonido para detectar un embarazo, necesita por lo menos un 1 mes de retraso en la regla con una prueba de embarazo positiva, antes de eso no se observa nada. Lea en mi web el artículo de Efectos secundarios de la pastilla de emergencia y de Cómo saber si la pastilla de emergencia funcionó y sabrá que hacer. Tranquila,