Se puede quedar embarazada un día después ¿De la regla?

hola, quería saber si se puede quedar embarazada 1 día después de la regla y como 3 días después que tuve relaciones estuve manchando café marrón y anduve con algunos cólicos muy leves

Respuesta

Para quedar embarazada, debes tener relaciones 5 días después o 5 días antes de la menstruacion. De lo contrario no podes quedar embarazada

ok gracias entonces manchar café después de que termino mi regla es normal es que nunca me a pasado

Quedate tranquila, que es normal