Estoy intentando tener hijos

hola disculpen si molesto yo me estoy haciendo atender con un ginecólogo, me hice varios estudios para saber si podía quedar embarazada y todo salio bien.... Mi ginecólogo quiere inyectarme el espermatozoide de mi marido y me pregunta es, si todo esta bien porque quiere hacer ese estudio? Espero que me ayuden a salir de dudas, a que de debe este estudio, cual es el nombre científico de este estudio y cualquier información sobre este estudio seria grata de saber. Espero que me ayuden pronto gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que has entendido mal, lo que te hará el ginecólogo, sera una fertilización in-vitro, debido a los escasos espermatozoides de tu pareja o su baja movilidad. Eso debió salir de algún espermiograma que a el le realizaron.