No puedo quedar embarazada

Hola estoy muy preocupada. Llevo 3 0 4 meses intentado conseguir un embarazo, y no hay manera, te comento hace 4 años me tome 6 píldoras de emergencia en menos de un año, se lo consulte a mi medico y me comento que la píldora de emergencia no produce esterilidad, hace 2 años que deje la píldora anticonpetiva y deseo tener un bebe, ¿pero yebo intentándolo 3 0 4 meses y no lo consigo me habrá producido algún problema las píldoras? Mi periodo es normal, esto muy preocupada porque me encataria ser madre, espero su respuesta, antes mano muchísima gracias
Respuesta
Es verdad que en cierta manera las pastillas supuestamente no producen esterilidad, pero también es muy cierto que uno de sus efectos secundarios es el de no poder tener hijos en un periodo, lo que io creo que a ty te esta pasando es que estas tan concentrada en tener un bebe que te estas olvidadndo de lo demás, deberías dejar de pensar en embarazarte y disfrutar de todo lo demás, en un elevado promedio las mujeres que más intentan embarazarse son a las que batallan más, que quiero decir con esto relajate estas demasiado presionada por quedar embarazada que tu misma te estas bloqueando, intenta un mes dejar de pensar en embarazarte sin comprar ni pruebas y espera tu periodo con normalidad y esperemos que esto funciones... suerte!