¿Qué se observa en la ecografía?
Espero pueda despejar mis dudas, bueno quería saber cuales son los primeros signos que cambian y de que manera en la ecografía, ¿cuándo una mujer esta embarazada?, ¿Si la linea endometrial está delgada quiere decir que no hay embarazo? Es que me siento confundida tengo 1 mes y poco más de retraso me hice la beta HCG y me dio negativo, tbn me hice la ecografía abdominal y en ella aparentemente todo dice estar normal, ¿indicando qué tenia la linea endometrial delgada? ¿El endometrio suele engrosarse en el embarazo? ¿La linea endometrial gruesa indica la posibilidad de un embarazo temprano antes de que aparezca la bolsa gestacional? ¿Tendré algún problema hormonal?
2 Respuestas
Respuesta de Analia Caballero
Respuesta de DR. EDSON CANO
2
Hola, tengo lupus desde hace 6 años sospecho de embarazo, llevo 2 meses de retraso pero la prueba me dio negativo, un ginecólogo me realizo un ultrasonido y solo me dijo que no puede ver nada porque aun seria poco tiempo, que lo único que no pudo ver fue el endometrio, que puede ser eso? Hay la posibilidad de que haya embarazo? - Citlally Escobedo