Histerectomía

Buenas tardes mi pregunta es la siguiente, tengo conocimiento que a las mujeres que les quitan la matriz devén de consumir una vitamina con más frecuencia, ¿me podría decir cual es esa vitamina por favor? De antemano agradezco su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que usted se refiere a la terapia hormonal sustitutiva que se administra a mujeres que se les quita el útero antes de los 50 años, a veces se administra ese tratamiento para prevenir la pérdida de masa ósea (hueso) y además para tratar los síntomas de la menopausia precoz como sofocos y demás.
No son vitaminas, son estrógenos, hormonas.