¿Ayuda posible embarazo?

Hola tuve relaciones con mi pareja el día 4 de septiembre mi regla me bajo el día 22 de agosto se supone que estaba en los días más fértiles y el termino dentro mi regla me debió bajar el día 19 de septiembre y no me bajo llevo 3 días de atraso(22/09/11) y no se si sea un retraso o es que este embarazada, ¿si es así a los cuantos días me puedo realizar un análisis de sangre para asegurarme si estoy o no?
Agradecería mucho su ayuda... Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
El esperma dentro del útero suele durar vivo unos 5 días aprox sin llegar a fecundar, quiere decir que en casos normales en una semana lo sabrías con un análisis de sangre. Vota si te he ayudado