Urgente.

Que tal necesito hacerte una consulta. Hace años que tomo anticonceptivos. El día que tenia que empezar la nueva caja (como yo tomo las pastillas a la noche) cuando me la iba a tomar empecé con dolores de estomago como los de cuando te dan diarrea entonces decidí esperar algunas horas para tomarme la pastilla que me correspondía esa día. Yo tengo que tomármela a las 11 de la noche. 5 de la mañana me tome la pastilla numero uno y a los 5 minutos fui de cuerpo blando pero muy poco (no se puede decir que haya sido una diarrea severa). Entonces 8 am me tome una pastilla de repuesto (es decir de otro envase me tome la pastilla numero 1). Si ambas pastillas las tome antes de que pasen las 12 horas y aparte el hecho de que fui de cuerpo muy poquito, ¿pude haber quedado desprotegida?
1

1 Respuesta

25.825 pts. Estudié bachillerato de ciencias de la salud con fisica...
Lo has hecho bien, no estás desprotegida. Es más dado que solo fue una deposición blanda no hubiera sido necesario la toma de la pastilla extra, pero si lo has hecho no pasa nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas