Por favor ayuda

Hola, bueno lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el 18 de este mes, el uso preservativo, sin embargo si me alcanzo a tocar y tenia liquido, pero como era la primera vez que lo hacíamos yo estaba muy nerviosa y me tome las pastillas de emergencia, el primer día de mi periodo fue el 3 de este mes, cren que haya posibilidades de embarazo,

1 respuesta

Respuesta
Si tomaste correctamente la pastilla de emergencia, no hay peligrp de embarazo. Lo hay soy de habwer contraído una enfermedad de trasmisión sexual.
Piensa para la próxima vez, no puedes tomar la pastilla de emergencia cada vez que intentes relaciones sexuales. Hay otros métodos para protegerte.