Condón roto, menstruación, pastillas CERCIORA-T

Hola mi caso es el siguiente: hace ocho días tuve relaciones sexuales con mi novia, ella estaba en su 4to. Día de menstruación y se rompió mi condón y eyacule dentro de ella, al darnos cuenta, acordamos que se tomaría las pastillas dl día siguiente para prevenir algo más, se tomo la pastilla como a las dos horas después aprox. Del acto sexual y la otra a las doce horas, pero hace dos días, para ser exactos a los 7 días de que paso la relación sexual, comenzó con un flujo marrón-café, con un sangrado leve y con cólicos y malestares,
¿Quiero saber si esto es un efecto de las pastillas CERCIORA-T?
¿O es que esta embarazada pese a que estaba menstruando y que se tomo las pastillas en los tiempos permitidos?
O a que se debe, ¿si es normal o no?
Gracias espero contesten pronto
1

1 respuesta

Respuesta
1
El sangrado es normal un par de veces me sucedió con mi novia decidimos tener sexo sin protección eyacule dentro de ella al día siguiente le di la pastilla del día siguiente que consistía en 2 tomas cada 12 horas a los 9 días le vino un sangrado leve y en el trascurso de estos 9 días le dieron mareos, vómitos y mucho sueño . Amigo no es recomendable abusar de estas pastillas porque a la larga afecta la salud de tu novia seriamente
¿mmmmm... es decir que este sangrado leve o flujo marrón es normal? ¿Quieres decir que es provocado por las pastillas?
Es que si se me hace raro y no se a que se deba, si es por su menstruación por la pastilla o por un posible embarzo (que yo dudo mucho)
... gracias por tu ayuda ... disculpa si soy insistente en esto pero en verdad me aqueja un poco, y pues esperare a ver si alguien más me manda otra respuesta para valorar las dos.
Eres muy amable, ya me siento más tranquilo
Es provocado por las pastillas si te quieres sentir más seguro acercate a una farmacia y pregunta los efectos de la pastilla del día siguiente allí te darán toda la información. Pero siéntete tranquilo tengo la seguridad en un 101% que eso no es un embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas