Necesito saber con urgencia

Tengo un atrazo de 12 días, me hice tres tes de embarazo y me salio negativos todos, hace tres meses deje de tomar anticonceptivos, me tendría que haber bajado el día 6, los meses anteriores fueron normales, ¿qué puede ser que me este pasando? Estoy preocupada...

1 Respuesta

Respuesta
Si el test que te hiciste fue de sangre pues definitivamente no estas embarazada ya que son muy precisos, si fue de otro tipo deberías hacerte uno de sangre, en dado caso puede ser un desorden hormonal que tienes y deberías acudir al medico para chequearte.