¿Estaré o no?

Quisiera saber si es posible que pueda estar embarazada me bajo el viernes 5 de agosto y tuve relaciones el miércoles 17 de agosto me bajo hasta el día 9 de septiembre y se me quito bn bn el día 13 de septiembre hasta esta fecha m siento mal siempre eh dormido mucho pero ahora es en exceso y traigo nauseas aun que no vómito m duelen los pechos y siento que han crecido y aparece secreción blanca en mi pezones, siento kla ropa ya no m queda pues mis pantalones ya no m cierran bn

1 Respuesta

Respuesta
-1
Un ciclo normal es de 28 días, y en tu día 14 es el día más fértil, pero 5 días antes o después de esa fecha también eres muy fértil, si tu ciclo comenzó el 5 y tuviste relaciones el 17, seria para ti el día 12 del ciclo, sino te has cuidado de ninguna manera si hay la gran posibilidad de que estés embarazada, de todas maneras hazte una prueba de sangre.
¿Aunque m haya bajado?
Si te refieres al viernes 5 de agosto, si! Pero si ya t vino tu periodo normal, pues no!