Fue en sangre..

Hola efraconel123, la prueba fue en sangre, ¿y te repito que me salieron estos valore la sensibilidad de la prueba es de 25mUl/ml....que significa?

1 respuesta

Respuesta
El examen que te hiciste fue para encontrar beta- hormona gonadotrofina coriónica, indica que tienes 3 a 4 semanas de embarazo. Puesto que estas hormonas se presentan solo en cuando hay embarazo.
Pero es imposible que tenga tanto de embarazo, ya que la relación que tuve sin protección fue hace una semana, poco más de un mes antes no tuve relaciones..